Corazones

Hola corazones:

Más corazones. Muchos, muchos corazones.

Os dejo las fotitos.

corazones-adorno

Como veis, hay algunas nuevas ideas. He encontrado una tela de fieltro blanca con dibujos de corazones monísima, abajo a la derecha. También he hecho alguno de tela, arriba a la derecha, y los que están abajo a la izquierda que son de tela vaquera.

corazones-grandes

He probado este otro tamaño, y quedan muy bonitos. La tela vaquera que creía que sería muy dura y quedaría basta, y ha sido al contrario, con el relleno da gusto estrujarlos.

corazones-mullidos

.Estos cuatro son los que más me han gustado esta vez. El grande de corazones me encanta. El verde con el botón rojo en forma de corazón y el lazo de rayas me recuerda a película Alicia en el país de las maravillas, el rojo con el lazo negro de trapillo y la letra S de madera que queda muy original,  y por último el negro con la flor rosita…que bonitos todos.

Vendo los pequeños sin relleno a 2,50 euros, los pequeños que llevan relleno a 3,00 euros/unidad, los medianos con relleno 3,50 euros y los grandes a 4 euros/unidad.

Se pueden personalizar. Elegir el color del fieltro, del hilo, de la cinta de colgar, los detalles, la inicial de madera que prefieras, etc. Consúltame lo que quieras en tumundocorazon@gmail.com o aquí mismo en el post, estaré encantada de contestarte.

Y a ti, cuál te gusta?

Besos

logotipo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s