Sobre mí

dsc_0011-2

Me llamo Susana y vivo en Vitoria-Gasteiz, con mi hija Laura.

Me apasiona este reto.

Es ilusionante ver lo que uno mismo puede hacer, y eso es lo que espero de este proyecto, que comenzó como una vaga idea, y ha resultado ser algo que me ocupa gran parte del día, y me apasiona. Además enseño a otros lo maravilloso que es hacer algo con sus propias manos.

También como homenaje a mi madre, que siempre ha trabajado con las manos, unas manos brillantes, corte, confección, ganchillo, y sobre todo punto, la de horas y horas que habrá pasado mi madre haciendo punto, y el gusto que ponía en todos los trabajos que hacía.

Me encanta ver que nuevamente todo lo realizado de manera artesanal tiene su reconocimiento.

Además de pasarme horas haciendo corazones de tela, me gusta hacer otras muchas cosas, aunque a veces se me quede corto el día. Disfruto de cosas sencillas , salir a tomar algo, salir a correr, salir con la bici, salir a dar paseos, salir a lo que sea, pero salir, viajar, conocer otros lugares.

Por supuesto me gustaría saber qué opinas, lo que te gusta y lo que no te gusta de este blog, si quieres que te haga un post explicando algún trabajo, en definitiva, me gustaría saber de ti.

Gracias por tu visita y por tus comentarios, besos ♥♥♥

logotipo