Corazones rellenos

Hola corazones:

Aquí os dejo los últimos corazones que he realizado. Estos están todos rellenos.  La mayoría son de fieltro, más pequeños de los que hice anteriormente y podéis ver aquí, Tu mundo corazón.

El sistema para hacerlos es el mismo, Cómo se hacen los corazones solo cambia la decoración que les queráis hacer después.

Los podéis decorar con un montón de cosas, corazones más pequeños o pompones chiquitines como los de la foto, o con multitud de detalles, flores, abalorios, botones, cintas, tela de saco, perlitas.

Estos inicialmente están pensados para el árbol de navidad, por eso son pequeños, para que no pesen mucho.

corazonesfieltro1.

Y estos otros son un poco más grandes y quedan muy bonitos colgados de los pomos de los cajones o donde quieras. En fin…quedan geniales en cualquier sitio.

Anímate a hacerlos. Si no te animas, te los vendo yo, los pequeños que llevan relleno a 3,00 euros/unidad, o los medianos con relleno a 3,50 euros/unidad.

Se pueden personalizar. Elegir el color del fieltro, del hilo, de la cinta de colgar, los detalles, la inicial de madera que prefieras, etc. Consúltame lo que quieras en tumundocorazon@gmail.com o aquí mismo en el post, estaré encantada de contestarte.

Besos.

 logotipo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s